DISPONIBLE AHORA
  • Rodolfo MIranda

EL ARTISTA DETRÁS DE SILENT HILL, ¿TRABAJA ATERRADOR PROYECTO?


Es mejor conocido como el diseñador de criaturas de los primeros tres juegos en Silent Hill de Konami, además de ser el director de arte para el segundo y tercer juegos.


Recientemente proporcionó diseños de criaturas para el juego Metal Gear Survive de Konami, pero de este ultimo a lo mejor no tienen ni idea porque NADIE lo jugó.

El artista e ilustrador Masahiro Itou reveló que está trabajando en un "nuevo título" como miembro principal, pero que aún no puede decir nada sobre el nuevo proyecto. Como quien dice nos aplicó la de: te digo mejor en inbox.


Pero al menos sabemos que ya esta trabajando en algo y pronto veremos a sus monstruos en acción.


Konami estaba planeando un juego de Silent Hills en 2014 con el director del juego Hideo Kojima, el actor Norman Reedus, el director Guillermo del Toro y el creador de manga Junji Ito. Konami luego confirmó en abril de 2015 que había cancelado el proyecto.


Kojima y 7780s Studio habían lanzado un "P.T." (Jugable Teaser) demo que reveló el juego en agosto de 2014 y que hace poquito pudimos ver parte de la ciudad gracias a un programador que decidió revelar esta información porque JAMAS vamos a ver el juego terminado.


0 vistas
  • YouTube - Círculo Negro
  • Negro del icono de YouTube
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.