EL ANIME WONDER EGG PRIORITY PUBLICA UN ÚLTIMO TRÁILER ANTES DEL ESTRENO
top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PROXIMAMENTE EN CINES
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

EL ANIME WONDER EGG PRIORITY PUBLICA UN ÚLTIMO TRÁILER ANTES DEL ESTRENO



El sitio web oficial y la cuenta de Twitter del anime original de CloverWorks, Wonder Egg Priority, comenzaron a transmitir un video promocional del anime antes de su premiere.


La historia del anime comienza cuando la protagonista, una niña de 14 años llamada Ai Ohto, oye una voz misteriosa mientras camina por la ciudad a altas horas de la noche. Le da un huevo, y le hace una seña: "Si quieres cambiar el futuro, sólo tienes que elegir el presente. Ahora, cree en ti misma, y rompe el huevo."


El reparto incluye:


Kanata Aikawa como Ai Ohto, una niña de 14 años que tiene una heterocromía muy discreta. Debido a un cierto acontecimiento, no está temporalmente en la escuela.



Tomori Kusunoki como Neiru Aonuma, una niña de 14 años que tiene un color de piel y coletas muy distintivo. Es muy tranquila en la mayoría de los casos, y no toma ninguna iniciativa para conocer a la gente.



Shuka Saitō como Rika Kawai, una niña de 14 años que tiene un pelo decolorado muy distintivo con una raya de color rosa. No duda en decir lo que piensa incluso para las personas que acaba de conocer.




Hinaki Yano como Momoe Sawaki, una chica de 14 años que tiene una marca de belleza muy distintiva y una figura delgada. A menudo se la confunde con un hombre, y es muy popular entre las chicas.



El anime se estrenará el martes en NTV y Sapporo TV; el miércoles en BS NTV; el jueves en Yamaguchi Broadcasting, Chukyo TV, Miyagi TV, y Fukuoka Broadcasting System; el sábado en Nankai Broadcasting; el 18 de enero en Yomiuri TV y Nihonkai Telecasting; el 20 de enero en TV Kanazawa; y el 22 de enero en Aomori Broadcasting. Funimation transmitirá la serie.


Las cuatro actrices principales de voz están interpretando el tema principal del anime "La vida es la sidra" bajo el nombre de la unidad "Anemoneria".


El guionista Shinji Nojima está acreditado por la obra original, y también está escribiendo los guiones después de escribir series de acción en vivo tan populares como KōKō Kyōshi (Profesor de secundaria), Ie Naki Ko (Niño sin hogar), y Takane no Hana (Nacido para ser una flor o una flor inalcanzable). El proyecto será su primera vez escribiendo para anime.


Shin Wakabayashi está dirigiendo el anime en CloverWorks. Saki Takahashi (director de animación de Her Blue Sky) está diseñando los personajes, y también sirve como director de animación principal. Hiroyuki Ueno (NTV) y Nobuhiro Nakayama (Aniplex) son los productores de la planificación.


NTV y D.N. Dream Partners de Docomo colaboran por primera vez con Aniplex para producir esta serie.

PROXIMAMENTE EN CINES
bottom of page