top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PROXIMAMENTE EN CINES
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

EL ANIME SPY X FAMILY ANUNCIA UNA MISIÓN EXTRA

La serie oficial de anime Spy x Family organiza un evento especial "misión extra", con una historia original, nuevos lanzamientos de merchandising y mucho más.



Tras el éxito en los cines de Spy × Family Code: White, la popular serie de anime lanza un evento llamado Spy x Family Anime Extra Mission. El evento tendrá lugar el 9 de junio en el Musashino Forest Sports Plaza de Chofu, Tokio, Japón. En la cuenta oficial X de la serie se ha publicado una nueva imagen oficial de la familia Forger y sus amigos, en la que se ve a Anya y su pandilla vestidos para la ocasión con elegantes trajes verdes y corbatas rojas.


Según la página web oficial de Spy x Family, el evento Anime Extra Mission contará con la lectura en directo de una historia original por parte del reparto de voces principal. También habrá actuaciones vocales en directo, historias entre bastidores de las grabaciones y un segmento de "rincón de variedades".



Es importante señalar que el evento Spy x Family Anime Extra Mission no ha prometido ningún anuncio sobre la serie de televisión anime, por lo que las noticias sobre la tercera temporada no están garantizadas. Dicho esto, la franquicia ha estado muy activa últimamente con la próxima proyección de la película en Norteamérica, el videojuego para Nintendo Switch que saldrá a la venta próximamente y el último volumen del manga a la venta en Japón.




Comments