top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PROXIMAMENTE EN CINES
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

EL ANIME SOLO LEVELING DUPLICA EL NÚMERO DE EPISODIOS CON EL ANUNCIO OFICIAL DE SU SEGUNDA TEMPORADA

El popular anime Solo Leveling ha anunciado oficialmente una segunda temporada, con la que la serie contará con un mínimo de 24 a 25 episodios.


Tras el lanzamiento del Episodio 12 de Solo Leveling, titulado "Surge", la cuenta oficial de Solo Leveling anunció la decisión de producir la Temporada 2 del aclamado anime. El anuncio se hizo público junto con el primer tráiler de la segunda temporada y su título oficial: "Surgir de la sombra".


Los fans tenían numerosas razones para confiar en una segunda temporada de Solo Leveling. Kwon Young-sik, director general de Netmarble, declaró durante el desarrollo del próximo videojuego Solo Leveling: "Creemos que una vez que la primera temporada se estrene por completo, es probable que tenga una buena acogida en Netflix". Su referencia a una primera temporada hizo sospechar a muchos que ya había planes para una continuación, sobre todo teniendo en cuenta que el videojuego Solo Leveling: Arise lanzará su versión beta en el mes de abril de 2024.



Además, los espectadores del reciente documental de Solo Leveling, The Leveling of Solo Leveling, disponible en Crunchyroll, vieron diseños del próximo personaje, Beru. Dado que el debut de Beru se produce mucho más tarde en el manhwa original, muchos en las redes sociales sospecharon que Crunchyroll había "filtrado" accidentalmente el anuncio de una continuación de Solo Leveling. Naturalmente, independientemente de las pistas previas, el éxito de Solo Leveling la convirtió en una continuación casi segura, uniéndose a otras populares series recientes como Frieren: Beyond Journey's End y The Apothecary Diaries en lo que se refiere a continuaciones, con esta última confirmada para 2025.


Aún no se ha confirmado la fecha de estreno de la segunda temporada de Solo Leveling, pero se emitirá en Crunchyroll.



Comments