top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PROXIMAMENTE EN CINES
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

EL ANIME HENJIN NO SALAD DESVELA SUS PRINCIPALES IMÁGENES, MÁS REPARTO Y PERSONAL

La página web oficial del anime de la serie de novelas ligeras Henjin no Salad Bowl (Una ensaladera de excéntricos), del escritor Yomi Hirasaka y el ilustrador Kantoku, reveló las imágenes principales del anime, más personal y el reparto.



Yō Taichi como Priketsu


Akane Fujita como Noa Minakami


Manami Numakura como Brenda Aisaki



Yūki Takada como Yuna Naganawa



Mizuki Mano como Haruka Neya


Otros miembros del personal son:

  • Director Artístico: Takimi Echizen

  • Diseño de color: Ryōta Katsuta, Maki Yamamoto

  • Director de CG: Hayato Numajiri

  • Director de fotografía de composición: Shintaro Sakai

  • Montaje: Hideaki Murai

  • Música: Misaki Umase, Tsugumi Tanaka, Hanae Nakamura

  • Producción musical: Nichion



El anime está protagonizado por Makoto Furukawa como Sōsuke Kaburaya, Hinaki Yano como Sara Da Odin, y M.A.O como Livia Do Udis.









Masafumi Sato (Drugstore in Another World: La lenta vida de un farmacéutico tramposo, Denki-Gai, Saint October) dirige el anime en Synergy SP y Studio Comet. Hirasaka está supervisando y escribiendo personalmente los guiones de la serie junto a Kenichi Yamashita (The tale of outcasts, Actually, I Am..., Hensuki, MF Ghost). Kazuhiro Fukuchi diseña los personajes. Takuya Hiramitsu es el director de sonido del anime, y el estudio Jinnan se encarga de la producción de sonido.


La serie se emitirá en TBS, CBC TV y BS11 en abril.


Las novelas se centran en Sōsuke Kaburaya, un detective pobre que, mientras sigue a alguien un día, conoce a Sara Da Odin, una princesa de otro mundo con poderes mágicos. Poco a poco empiezan a vivir juntos, y Sara es capaz de familiarizarse con el Japón actual en un abrir y cerrar de ojos. Una caballera del mundo de Sara llamada Livia Do Udis también viene a este mundo, y vive la vida de una vagabunda, pero se encuentra inesperadamente disfrutando de su nueva vida. La historia sigue a Sōsuke, estas dos mujeres de otro mundo de carácter fuerte y positivo, así como a otros personajes excéntricos como un abogado bruto, un líder religioso y un agente de divorcios.



Commenti


PROXIMAMENTE EN CINES
bottom of page