top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PROXIMAMENTE EN CINES
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

EL ANIME DAYS WITH MY STEPSISTER REVELA IMÁGENES DE LOS PERSONAJES PRINCIPALES Y SU ESTRENO EN JULIO


Kadokawa ha revelado las imágenes de sus personajes principales de su próximo estreno anime Gimai Seikatsu (Días con mi hermanastra) del escritor Ghost Mikawa y el ilustrador Hiten.


La novela se centra en Yuta Asamura, cuando su padre se casa de nuevo, él estando en la preparatoria conoce a su nueva y hermosa hermanastra Sakí Ayase.


Sakí es también el número uno de su escuela en su grado. Ambos conocen las relaciones entre hombres y mujeres a través de sus padres, y para no causar discordia en la familia acuerdan no ser demasiado conflictivos pero tampoco demasiado transigentes, con una distancia moderada entre ellos.


Saki está hambrienta de amor familiar, pero intenta repetidamente estar sola, y Yuta está desconcertado sobre cómo ser un hermano mayor como es debido. Poco a poco aprenden a sentirse cómodos el uno con el otro.




Kadokawa publicó la primera novela en enero de 2021, y el décimo volumen saldrá a la venta el 25 de enero.


Mikawa escribió anteriormente la serie de novelas ligeras My Friend's Little Sister Has It In for Me!


Yumika Kanade está dibujando la adaptación al manga. El tercer volumen del manga salió a la venta el 26 de septiembre.


Tsutomu Ueno dirige el anime en Studio DEEN. Mitsutaka Hirota (Edens Zero, Bibliophile Princess) se encarga de los guiones de la serie, y Manabu Nii (Akiba Maid War, The Day I Became a God) diseña los personajes.





Kōhei Amasaki es Yuta Asamura



Yuki Nakashima es Saki Ayase




Kommentare