top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

EL ADAPTADOR PARA PC DE PLAYSTATION VR2 PERMITE LA COMPATIBILIDAD CON TÍTULOS DE STEAMVR

Sony Interactive Entertainment (SIE) anunció que lanzará un adaptador de PC para su PlayStation VR2 que permitirá a los usuarios jugar a títulos de SteamVR en el dispositivo. El adaptador de PC para PSVR2 se lanzará el 7 de agosto.


El adaptador para PC costará 59,99 dólares o 1,200 pesos mexicanos aproximadamente. Los usuarios también tendrán que comprar un cable DisplayPort compatible con DisplayPort 1.4. Algunas funciones no estarán disponibles para los juegos de PC, como el HDR, la retroalimentación de los auriculares, el seguimiento ocular, los gatillos adaptativos y la retroalimentación táctil.


Requisitos mínimos para PC

Estos son los requisitos mínimos para jugar a PS VR2 en PC:


Sistema operativo Windows 10 64 bits / Windows 11 64 bits

  • Procesador Intel Core i5-7600 / AMD Ryzen 3 3100 (se requiere arquitectura Zen 2 o posterior)

  • RAM / memoria 8 GB o más

  • GPU / tarjeta gráfica -NVIDIA GeForce GTX 1650 o posterior (se requiere arquitectura Turing o posterior)

  • Serie RTX de NVIDIA

  • AMD Radeon RX 5500XT o posterior / AMD Radeon RX 6500XT o posterior

(Para obtener el mejor rendimiento, se recomienda utilizar una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3060 o posterior o AMD Radeon RX 6600XT o posterior)

  • DisplayPort DisplayPort 1.4 (debe tener un puerto de salida DisplayPort estándar o Mini DisplayPort)

  • Sólo conexión USB Direct

  • Bluetooth Bluetooth 4.0 o posterior**.


La instalación es sencilla: sólo tienes que conectar PlayStation VR2 a tu PC mediante el adaptador para PC PS VR2 y el cable DisplayPort 1.4. A continuación, descarga la aplicación PlayStation VR2 y la aplicación SteamVR de Steam. Esto te permitirá configurar PS VR2 en tu PC, personalizar los ajustes y el área de juego, y empezar a comprar y jugar a juegos en SteamVR.


Como ocurre con todas las tecnologías de juego para PC, el rendimiento puede variar dependiendo de la configuración de tu PC, incluyendo la compatibilidad del sistema y la calidad de tu cable DisplayPort 1.4. Asegúrate de que tu configuración cumple los requisitos mínimos. Los títulos de SteamVR también tienen requisitos de sistema individuales, así que consulta la información del juego en Steam.

La compañía lanzó el PlayStation VR2, el nuevo sistema de realidad virtual (VR) para PlayStation 5, en febrero de 2023.


La consola PS5 superó los 50 millones de ventas el pasado mes de diciembre. En julio de 2021, Sony había vendido más de 10 millones de unidades de la PS5 en todo el mundo desde su lanzamiento, lo que convierte a la PS5 en la consola de Sony que más rápido se ha vendido. En junio de 2022, Sony había vendido más de 20 millones de unidades de la PS5 en todo el mundo. La PS5 había superado los 30 millones de unidades vendidas en enero de 2023, y luego cruzó la marca de los 40 millones en julio de 2023.


La PS5 se lanzó en Estados Unidos, Japón, Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur el 12 de noviembre de 2020. En el resto del mundo, la consola salió a la venta el 19 de noviembre de 2020. La PS5 se vende por 499,99 dólares y la PS5 Digital Edition (que no incluye unidad de disco óptico) por 399,99 dólares. La PS5 lanzó un nuevo modelo más pequeño destinado a sustituir al antiguo a lo largo de noviembre y principios de diciembre de este año en varios territorios.


El 6 de diciembre, SIE lanzó para PS5 Project Leonardo, un nuevo kit de controladores de accesibilidad altamente personalizables para ayudar a los jugadores con discapacidades a jugar más cómodamente.


SIE anunció que despediría al 8% de su plantilla mundial de PlayStation el 27 de febrero.




留言


BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
bottom of page