• Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.

    EL 28 DE ABRIL SE LANZARÁN NUEVOS JUEGOS DE SAKURA WARS


    Sega of America anunció que el nuevo juego Sakura Wars, anteriormente conocido como Project Sakura Wars en inglés, se enviará a Occidente el 28 de abril.


    El canal oficial de YouTube de PlayStation comenzó a transmitir un avance subtitulado en inglés para el anuncio. El juego se lanzó con el título Shin Sakura Taisen (New Sakura Wars) para PlayStation 4 en Japón el 12 de diciembre.


    El juego tiene lugar en el año 29 del período ficticio "Taisho" de la franquicia en la capital de Tokio, 12 años. después de Sakura Wars V. El período Taisho real de Japón solo duró 15 años, y el kanji que solía escribir "Taisho" en Sakura Wars es diferente del kanji usado para el período Taisho real. El protagonista del juego es Seijuro Kamiyama, y la historia lo sigue mientras lidera una nueva Revue de combate imperial. Kouma aparece una vez más en la capital, y se crean Fuerzas de Asalto en ciudades de todo el mundo.


    96 vistas