• Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.

    EL ÁREA DE MUNDO JURASICO DE UNIVERSAL STUDIO JAPAN COLABORA CON LA ÚLTIMA PELÍCULA DE DORAEMON


    La película de Jurassic World colaborará con la película de 2020 de Doraemon: Nobita no Shin Kyory (Doraemon the Movie: El nuevo dinosaurio de Nobita) para una atracción en el parque temático Universal Studio Japan en Osaka.


    La colaboración comenzará el 6 de marzo, la misma fecha de la apertura de la película, y concluirá el 10 de mayo. Dentro del área del parque "Parque Jurásico", aparecerá un Doraemon vestido con equipo de explorador. Contará una historia de los dinosaurios reales del Mundo Jurásico.



    Una tienda dentro de la zona llamada "Jurassic Outfitters" venderá productos de tiempo limitado relacionados con la colaboración, y un "Discovery Restaurant" venderá comida temática.


    La historia de la película Doraemon: Nobita no Shin Kyory comienza con Nobita conociendo a dos dinosaurios gemelos llamados Kyu y Myu. A pesar de la similitud de la película en el título de Doraemon the Movie: Nobita's Dinosaur, la primera película de la franquicia, la historia es completamente diferente. La nueva película es la 40a de la franquicia, y marca el 50 aniversario del manga original.

    4 vistas