DOS HOMBRES ACUSADOS HACER EL DELICIOSO EN UN BAÑO PÚBLICO EN TOKIO


En Japón, los baños públicos, conocidos como "sento", son utilizados por personas de todas las edades, desde niños muy pequeños, acompañados por uno de sus padres, hasta ancianos. Mientras que a algunas personas simplemente les gusta la facilidad y la comodidad de utilizar una casa de baños pública, lo que puede ahorrar en la factura del agua y en la limpieza en casa, a otras les gusta visitar los sento por los supuestos beneficios para la salud de sus aguas, que a veces proceden de fuentes termales naturales, mientras que otras no tienen más remedio que utilizar la casa de baños local, dado que algunos apartamentos en Japón no disponen de baños o duchas.



Luego hay otros que parecen confundir la casa de baños con un lugar para la actividad sexual, que no es su propósito. Eso es lo que ha ocurrido en un sento concreto del barrio de Shibuya, en Tokio, donde dos hombres fueron sorprendidos realizando actos sexuales el pasado noviembre. Los dos hombres, ambos de treinta años, fueron acusados posteriormente de obscenidad pública y admitieron los cargos, diciendo que eran conscientes de que iban a causar problemas al establecimiento, debido a la señalización del local, pero que "sucumbieron a la tentación".


Los hombres dicen que no se conocían previamente y que se encontraron en el baño público el día del incidente. Se dice que la actividad sexual se desarrolló durante unos 20 minutos en la zona de baño al aire libre, mientras la puerta de la zona no estaba cerrada con llave y unos 15 clientes estaban utilizando los baños interiores.


Este reportaje de TBS News muestra las instalaciones donde tuvo lugar el incidente.

https://youtu.be/UTVvIL2wsXA


El gerente dice que ha denunciado a la policía unos 40 incidentes de este tipo de actividad sexual entre clientes homosexuales en el local en los últimos cuatro o cinco años. También dijo que el establecimiento ha sido una casa de baños pública durante los últimos 70 años y expresó su decepción por el hecho de que el sento haya pasado a ser etiquetado, a través de Internet, como un lugar para que se reúnan para tener encuentros casuales, a pesar de que la actividad sexual está prohibida por la dirección.


El sexo en el sento se ha convertido en un problema tan grande que el gerente ha colocado un cartel en la pared que dice: "No se admiten clientes LGBT sin moral ni normas".


El gerente defendió la señalización, diciendo que no cree que todos los miembros de la comunidad LGBT participen en tales actividades, pero que la señal se colocó para ayudar a evitar que se produzcan incidentes, para que todos los clientes puedan bañarse tranquilamente en el establecimiento.


El cartel, sin embargo, es bastante detallado y dice:


"El distrito de Shibuya ha promulgado su ordenanza sobre las parejas del mismo sexo, pero en este establecimiento no se permite a los clientes LGBT sin moral ni normas".


Sigue una lista de comportamientos prohibidos, que abarca cosas como: "actos de invitación", "miradas intensas", "seguimiento", "besarse" y "tocarse".


No importa cuál sea tu orientación sexual, y no importa cuántos rincones oscuros tenga un sento, un baño público japonés no es el lugar para el sexo casual. ¿No lo creen?



608 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo