DIGIMON 2020 NO HA ALCANZADO EL ÉXITO ESPERADO

Cuando una franquicia tan exitosa y popular como lo es Digimon lanza un reboot de su anime, uno de los que marcaron la infancia de toda una generación, se esperaría que todo fuera miel sobre hojuelas y que dicha adaptación fuera todo un éxito... Tristemente, realidad en este caso es muy distinta a la expectativa.



Dentro de un confiable foro japonés, se han reportado los ratings de los distintos animes que se han emitido durante los días 19 y 20 del mes en curso y para sorpresa de muchos, Digimon 2020 no alcanza ni siquiera los 2.5 puntos porcentuales y no entra en el top 10 en cuanto a rating (el primer lugar es The Disappearence of Conan Edogawa: The Worst Two Days in History que alcanza los 10.5 puntos porcentuales).

Teniendo en cuenta el factor nostalgia, la calidad de animación y lo que significa el nombre "Digimon", esto se ha tomado por los japoneses como un rotundo fracaso que se evidenciará aún más con el estreno próximo de Dragon Quest: Dai no Daibuken.



Los fans de Digimon se preguntarán ¿Qués pasará ahora? ¿Corre el riesgo de ser cancelado? Es bien sabido que, a pesar de que el rating es de suma importancia para medir el éxito de un anime, lo más importante son las ventas del mismo en formato Blu-ray. Por el momento solo podemos esperar a que estas logren un consumo significativo para equilibrar con el ranting televisivo.


FanimeRs ¿Ustedes están siguiendo este reboot? De ser así ¿Qué opinan de este? ¿Merece el poco rating que tiene o está infravalorado?






123 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo