DESPUÉS DE 9 AÑOS DE PAUSA LA NOVELA LIGERA HARUHI SUZUMIYA TENDRÁ UN NUEVO VOLUMEN

A través del sitio web de la editorial Sneaker Bunko, se reveló que la popular serie de novelas ligeras escritas por Nagaru Tanigawa e ilustradas por Noizi Ito, Suzumiya Haruhi no Yuutsu (La Melancolía de Haruhi Suzumiya), tendrá un nuevo volumen después de más de 9 años de pausa. Este lanzamiento esta programado para el 25 de noviembre.

Este volumen será una recopilación de historias que ya se habían publicado anteriormente en ediciones especiales del sello Sneaker Bunko:


  • Random Numbers publicada en el libro Noizi Ito Art Book – Haruhi Hyakka en 2013.

  • Seven Wonders Overtime publicada en el libro especial The Sneaker LEGEND en 2018.


La única historia totalmente nueva se titulará Tsuruya’s Challenge cuya sinopsis es la siguiente:


La brigada SOS recibe un extraño correo electronico el cual fue enviado por Tsuruya, quien se encuentra en un viaje con su familia. En ese correo les redacta lo siguiente: “Les voy a plantear un problema, les pido a todos que lo respondan”. Es así como Haruhi y sus amigos buscarán la respuesta por todos lados.




Tanigawa e Ito publicaron las novelas ligeras a través de la editorial Kadokawa entre 2003 y 2011 con un total de once volúmenes. La obra inspiró una adaptación al anime de catorce episodios (28 en la retransmisión) producida por los estudios Kyoto Animation, bajo la dirección de Tatsuya Ishihara y guiones escritos por Yasuhiro Takemoto, estrenada en abril de 2006.


Fuente: Sitio oficial de la editorial

86 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo