top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PROXIMAMENTE EN CINES
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

DEFINITIVAMENTE NO ERES FAN DE JOJO, SI NO TIENES SU LENCERÍA

¿No te conformas con llevar la chamarra de Jolyne Cujoh? ¿Quieres acercarte aún más a la heroína de JoJo's Bizarre Adventure: Stone Ocean? La buena noticia es que ya está a la venta en Japón un conjunto de lencería inspirado en su personaje.



En consonancia con la ambientación norteamericana del nuevo anime, el conjunto de lencería ha sido creado por la marca estadounidense Bradelis New York. El sujetador está confeccionado con encaje elástico, y el diseño evoca las cuerdas que empuña el Stand de Jolyne, Stone Ocean (o "Stone Free" en la versión japonesa). La ropa interior deriva su diseño de las prendas exteriores de Jolyne, y está cubierta de encaje transparente. También hay un liguero a juego.




Por último, el sujetador viene con una gargantilla inspirada en el diseño de mariposas de la camisa de Jolyne. El tirante incorpora la estrella de la marca de nacimiento de la familia Joestar.


Las tiendas Bradelis New York y Bandai Fashion Collection de Japón venden la lencería en conjuntos de color verde, naranja y negro. Cada pieza se vende por separado: el sujetador y la gargantilla cuestan 8.800 yenes (unos 68 dólares). La ropa interior y el liguero cuestan 4.400 yenes (unos 34 dólares) cada uno. Los pedidos están abiertos hasta el 31 de enero a las 11 p.m. JST. Los pedidos se enviarán en febrero.

Комментарии


PROXIMAMENTE EN CINES
bottom of page