top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PROXIMAMENTE EN CINES
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

DATE A LIVE V REVELA EL PRIMER TRÁILER Y LA FECHA DE SU ESTRENO


Se publicó el vídeo oficial y el primer tráiler del próximo anime "Date A Live V" (quinta temporada de Date A Live). Date A Live se basa en la novela ligera original de Tachibana Koushi y Tsunako.


El canal oficial de YouTube de Kadokawa Anime publicó el primer tráiler de la quinta temporada de esta serie:



La quinta temporada de Date A Live se estrenará en abril de 2024. También se anunciaron las canciones temáticas y los artistas para esta próxima serie de anime.


Al igual que en la cuarta temporada, el estudio de animación Geek Toys también se encargará de la animación de la quinta temporada de Date A Live. El reparto de voces y los miembros del equipo de la temporada 4 también regresarán para esta quinta temporada.


También se ha anunciado el reparto de voces adicional, que revela que Aya Endo pondrá voz a Miyo Takamiya, que tiene una conexión con el pasado de Shido.



También se han anunciado las canciones y los artistas que interpretarán los temas de este anime:


Opening:Paradoxes” canción de Miyu Tomita

Ending: “Hitohira” de sweet ARMS


También han revelado una nueva clave visual para esta serie:


También se revela que Date A Live V tendrá 12 episodios.


Date A Live es una serie japonesa de novelas ligeras escrita por Tachibana Koushi e ilustrada por Tsunako. Fue serializada y publicada en marzo de 2011 en Fujimi Shobo bajo su sello Fujimi Fantasia Bunko. Se publicaron un total de 22 volúmenes de esta novela ligera. Esta novela ligera también tiene 3 historias secundarias.



Esta novela ligera más tarde tuvo una adaptación a manga ilustrada por Takanashi Ringo. Fue serializado en Kadokawa Shouten y Fujimi Shobo en Monthly Shōnen Ace y Monthly Dragon Age, pero más tarde fue descontinuado después de 5 capítulos. Más tarde consiguió una adaptación anime animada por AIC Plus + en abril de 2013.


Este anime más tarde consiguió la temporada 2 animada por Production IMS en abril de 2014. Esta serie de anime más tarde recibió una película original Date A Live: Mayuri Judgement que se estrenó en agosto de 2015. La serie de anime más tarde consiguió una tercera temporada animada por J.C.Staff en enero de 2019. Luego recibió una cuarta temporada animada por Geek Toys en abril de 2022.

Kommentare