top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

CRUNCHYROLL Y FUNIMATION FINALMENTE COMPLETAN SU FUSIÓN



El 09 de agosto de 2021 fue un gran día para los fans del anime fuera de Japón, pues Sony anunciaba la compra de la plataforma Crunchyroll, aunque también fue mucha incertidumbre, pues Funimation, plataforma de Streaming de Anime propiedad de Sony estuvo en varias polémicas por distintos temas, entre ellos la censura a las series y el polémico doblaje de algunas de sus series.




Crunchyroll destacó por ser una de las primeras opciones legales para disfrutar de anime fuera de Japón, y para Latinoamérica es la mejor en cuanto a contenido. Con el paso de los días se hacía larga la espera de la decisión sobre las membresías de ambas plataformas y su destino, pus el catálogo de Crunchyroll es más grande pero el de Funimation tenía la exclusividad de ANIPLEX (distribuidora de series como Shingeki no Kiojin, My Hero Academia, Sword Art Online, entre otras grandes), y se llego a especular que Funimation sería la plataforma que sobreviviría.




Hoy se liberó el comunicado final sobre el proceder de las plataformas incluyendo las acciones que trajo consigo. Crunchyroll anunció en su página y a través de sus redes sociales que a partir del 01 de marzo de 2022 (o sea hoy) todo el contenido de Funimation sería transferido a su catálogo incluyendo sus doblajes, lo cual puede comprobarse al iniciar sesión en la plataforma, lo cual pude confirmar cuando ante mis ojos se abría un catálogo inmenso (de por si ya era muy grande).



Para aquellos que tienen una membresía de la plataforma naranja es una ganancia puesto que el catálogo incrementó, sin embargo, para los usuarios de la plataforma morada habrá cambios importantes, puesto que ahora tendrán que crearse una cuenta nueva, aunque podrán disfrutar de 60 días gratis del servicio de Streaming de Crunchyroll.





Comments


BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
bottom of page