CROSSFAITH POR PRIMERA VEZ EN LATINOAMÉRICA

La banda de metal alternativo/hardcore electrónico procedente de Osaka, Japón; tendrá por primera vez dos shows en latinoamérica, como parte de su ATLAS OF FAITH WORLD TOUR.

El tour arrancará en el mes de septiembre, en la ciudad de Berkeley, California; pasando por otras ciudades estadounidenses como Los Ángeles, San Diego, Austin, Chicago y Nueva York. Además, el tour también incluye las ciudades candienses de Montreal y Toronto.


Las dos fechas confirmadas para latinoamérica serán el viernes 14 de octubre de 2022 en Sao Paulo, Brasil; y el domingo 16 de octubre de 2022 en Ciudad de México, México.


El recinto brasileño será Carioca Club, ubicado en la región oeste de Sao Paulo, que cuenta con una capacidad aproximada de mil 200 personas.


En el caso de la Ciudad de México, Crossfaith se presentará en el Lunario del Auditorio Nacional y te sorprenderá saber que este viernes 15 de julio inicia la venta de boletos.


Sobre los boletos en Ciudad de México



De acuerdo con información compartida por Ninshi Conciertos, el show contará con dos tipos de boletos:


  • VIP: con un costo de $3 200, incluye entrada anticipada, zona VIP separada de la zona general, foto grupal con Crossfaith y poster autografiado por la banda.


  • General: con un costo de $1 200.


Aquí podrás acceder a la venta de boletos.



39 visualizaciones0 comentarios