top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

COSPLAYER NÚMERO UNO DE JAPÓN, ENAKO, HACE COSPLAYS COMO NARUTO, OSHI NO KO Y MÁS EN SU NUEVO ÁLBUM

El nuevo proyecto de Enako con el editor de Shonen Jump presenta cosplays para personajes nuevos y antiguos.



El año pasado, la cosplayer número uno de Japón, Enako, apareció en un álbum de fotos centrado en las obras de Rumiko Takahashi, creadora de mangas como Inuyasha, Urusei Yatsura y Ranma1/2. Pero con la increíble gama de habilidades de cosplay de Enako, hay un enfoque más amplio para su nuevo proyecto con Shueisha, en el que se viste como algunas de las estrellas de anime / manga más grandes de la editorial tanto del pasado como del presente.



Enako Cosplayer 2 es el título del libro de 112 páginas, ya que es una continuación de su primera colección de fotos de una editorial importante, Enako Cosplayer de 2019.

Los mejores cosplayers deben mantenerse al día con las principales series de la temporada actual, por lo que uno de los personajes en los que Enako se transformará es Ai Hoshino, en la foto de arriba, el personaje principal de Oshi no Ko. Otras musas frescas en las mentes de los fanáticos incluyen a Power de Chainsaw Man...



... e, igualmente capaz de cuidar de sí misma en una pelea pero con una actitud mucho más sana, la devota madre / asesina secreta de Spy x Family, Yor Forger.



Con Shueisha también siendo el editor de Weekly Shonen Jump, los cosplays de algunas de las series shonen más grandes en la historia de la industria están sobre la mesa, como la estrella titular de Naruto


... y Androide 18 de Dragon Ball, posando frente a un camión de Luck Foods para un guiño figurativo adicional y guiñando un ojo a los fanáticos con recuerdos agudos para la tradición de la serie.



Hablando de buenos recuerdos, el álbum también saludará a series que pueden haberse calmado o permanecido inactivas desde el pico de su popularidad, pero que aún tienen un lugar especial en los corazones de los fanáticos, como el súcubo Morrigan de Darkstalker...



Rina Inverse, la hechicera de Slayers tan propensa a destruir demonios como las casas de personas inocentes con su magia explosiva ...

e incluso So Dakki de Hoshin Engi, una serie que incluso muchos fanáticos del anime / manga pueden haber olvidado hasta ahora.




Enako Cosplayer 2 tiene un precio de 3.300 yenes (24 dólares) y se lanza el 21 de junio, con pedidos anticipados abiertos en Amazon Japón.



Comments


BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
bottom of page