¡COMPADRE, QUE BONITOS OJOS TIENE! – LA SERIE

El catálogo de Anime es inmenso, y cada temporada llegan nuevas series que nos cautivan por muchos motivos, y uno de los géneros más populares (y sobreexplotados) es el “Isekai” o de aventuras en otro mundo. En general estas historias se centran en un personaje principal que reencarna en otro mundo con habilidades muy por encima de lo normal y cuya misión es salvar el mundo, y a pesar de que no hay mucha diferencia entre una historia y otra, siempre terminan teniendo un buen nicho de audiencia.


Este 2022 vio la luz otro isekai llamado Fantasy Bishojo Juniki Ojisan to (la cual puede encontrarse también como Life with an ordinary guy who reincarnated into a Total Fantasy Knockout), sin embargo, su trama rompe mucho el molde de este tipo de historias, ya que se centra en dos treintañeros que son llevados por una diosa a otro mundo, la cual sin consultarlos les concede la apariencia que consideran “ideal” así como sus habilidades soñadas, aunque aquí hay un problema de comunicación y de interpretación por parte de la diosa, quien decide convertir a uno en una chica. Este es un gran gancho porque la historia no tiene como objetivo principal derrotar al malo en turno, si no que se ve el desarrollo de lo que aparenta ser una relación más allá de la amistad.



Lo que inicia con dos amigos treintañeros que viven su vida normal de oficina, uno de ellos es Tsukasa Jinguuji, quien es considerado un hombre muy guapo y popular, y el otro es Hinata Tachibana, quien es bastante impopular con las mujeres. Muy a pesar de que Tsukasa podría tener su propio fandom, se siente más cómodo en compañía de Hinata, quien a su vez siempre ha buscado que alguna mujer acepte sus sentimientos, y siempre, a lo largo de su vida, todos sus esfuerzos han desembocado en que cuando les presenta a su amigo Tsukasa, este les robe el corazón sin siquiera desearlo.


La sorpresa en la trama llega cuando, después de una borrachera, ambos despiertan en otro mundo, aunque lo que no esperaban es que la apariencia de Hinata cambiara radicalmente, pues este pasa de ser un hombre común y corriente a ser la chica de sus sueños (Aquí aplica la frase “si no puedes tener una waifu conviértete en una”).



Esta historia tiene tres episodios y ya se encuentra dentro del top 10 de la temporada, compitiendo contra títulos esperados como Attack on Titan, Kimetsu no Yaiba y My Dress-Up Darling, realmente promete horas de mucha diversión. Hasta ahora ha sido mucha comedia por la situación en la que se encuentra Tsukasa, ya que su sueño es vivir una utopía solo con hombres y su mejor amigo se transformó en una hermosa chica que además le parece muy atractiva y Hinata le echa más leña al fuego al tomarse como meta personal lograr que su amigo admita abiertamente que le parece atractiva.



223 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo