¿COMO ME PUEDO IR A ESTUDIAR A JAPÓN?

Esta es una pregunta que escuchamos muuuuy seguido, advertencia... no es fácil pero tampoco es imposible y hoy te damos unos tips por aquí:



Japón es un país que promueve el intercambio cultural y que fomenta que la gente aprenda el idioma y viaje a perfeccionarlo en su territorio. Es posible irse para los que no saben nada de Japonés pagando un curso, vuelo, y todos los trámites de visa pero hay otra manera y es por medio de las becas que tienen disponibles a través de su gobierno y asociaciones.



Investiga en tu ciudad si existe alguna escuela de idioma reconocida por el gobierno Japonés, al tomar cursos en estas escuelas puedes tener la posibilidad de aplicar por alguna beca de perfeccionamiento directamente con ellos.



Si cuentas con el capital para pagar todo por tu cuenta te recomendamos que busques alguna empresa que te apoye a realizar todos los procesos, ellos se encargan de encontrarte escuela, realizar tus trámites de visa y les pagas por el servicio. Un ejemplo de estas escuelas es Go Go Nihon (https://gogonihon.com/) ellos te hacen la búsqueda de escuela, papeleo e incluso te ayudan a buscar departamento.


Si tu nivel de idioma es avanzado te recomendamos entrar a la página de la Embajada de éste país y revisar las becas disponibles para el año entrante, todos los procesos se hacen con un año de anticipación aproximadamente, puedes aplicar por una beca para ir a perfeccionar el idioma.


Así que ya lo sabes, hay muchas opciones, revísalas todas y prepárate para aplicar.











76 vistas0 comentarios
  • YouTube - Círculo Negro
  • Negro del icono de YouTube
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.