COMIDA ASIÁTICA EN CDMX

Una de mis grandes pasiones es buscar la mejor comida asiática a la redonda, algunas veces China, algunas otras veces Japonesa y el día de hoy te comparto mi más reciente visita en donde podrás encontrar todas estas opciones:

Recientemente ha re-abierto sus puertas el restaurante PF CHANGS en el centro comercial de plaza Carso y nos dimos a la tarea de visitarlo para conocer los nuevos platillos en su menú. Declaro que tengo una debilidad tremenda por rollitos primavera y gyozas o como los llaman en este lugar, los dumplings y son simplemente maravillosos:

Este restaurante busca llevar a sus visitantes por una experiencia culinaria asiática para disfrutar y compartir de forma diferente y espectacular platillos y cocteles elaborados con métodos de cocina ancestrales. Aquí te recomiendo unos imperdibles para tu visita, 100% tienes que probar el crispy honey chicken, un lo mein (fideos deliciosos con salsa de soya), Mongolian beef que es carne salteada con un toque un poco dulce y ahumado y muchísimo arroz blanco para acompañar tus platillos.

Este es el lugar perfecto para llenar de sabores, aromas, colores y texturas cualquier celebración. ¿Qué esperas? agenda tu visita para este fin de semana al salir de ver EL REINO DE TERRACOTA EN CINÉPOLIS


Ubicación: C. Lago Zurich 245, Amp Granada, Miguel Hidalgo, 11520 Ciudad de México, CDMX #EXPERIENCIAPFCHANGSCARSO


#FANIMER #EXPERIENCIAPFCARSO #PFCHANGSMX #COMIDAASIATICA #FOODIECDMX


5 visualizaciones0 comentarios