top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PROXIMAMENTE EN CINES
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

COMIDA ASIÁTICA EN CDMX

Una de mis grandes pasiones es buscar la mejor comida asiática a la redonda, algunas veces China, algunas otras veces Japonesa y el día de hoy te comparto mi más reciente visita en donde podrás encontrar todas estas opciones:

Recientemente ha re-abierto sus puertas el restaurante PF CHANGS en el centro comercial de plaza Carso y nos dimos a la tarea de visitarlo para conocer los nuevos platillos en su menú. Declaro que tengo una debilidad tremenda por rollitos primavera y gyozas o como los llaman en este lugar, los dumplings y son simplemente maravillosos:

Este restaurante busca llevar a sus visitantes por una experiencia culinaria asiática para disfrutar y compartir de forma diferente y espectacular platillos y cocteles elaborados con métodos de cocina ancestrales. Aquí te recomiendo unos imperdibles para tu visita, 100% tienes que probar el crispy honey chicken, un lo mein (fideos deliciosos con salsa de soya), Mongolian beef que es carne salteada con un toque un poco dulce y ahumado y muchísimo arroz blanco para acompañar tus platillos.

Este es el lugar perfecto para llenar de sabores, aromas, colores y texturas cualquier celebración. ¿Qué esperas? agenda tu visita para este fin de semana al salir de ver EL REINO DE TERRACOTA EN CINÉPOLIS


Ubicación: C. Lago Zurich 245, Amp Granada, Miguel Hidalgo, 11520 Ciudad de México, CDMX #EXPERIENCIAPFCHANGSCARSO



Entradas relacionadas

Ver todo