CODE GEASS REVELARÁ SU NUEVO PROYECTO EN DICIEMBRE

En la cuenta oficial de Twitter del anime original de los estudios Sunrise, Code Geass: Hangyaku no Lelouch, se anunció que el próximo 5 de diciembre a las 20:00 horas se realizará la transmisión “Code Geass Shin Project Happyoukai”, en donde se revelará nueva información sobre el próximo proyecto de la franquicia.

No está de más mencionar que a mediados del mes de julio de este año se reportó que los estudios Sunrise habían registrado la marca comercial Code Geass: Genesic Record, y hasta la fecha no han revelado más detalles al respecto.


La serie original se estrenó en Japón el 6 de octubre de 2006 y contó con un total de 25 episodios, una segunda temporada, también de 25 episodios, titulada Code Geass: Hangyaku no Lelouch R2, se estrenó en Japón el 6 de abril de 2008. Posteriormente, se produjo un proyecto cinematográfico titulado Code Geass: Fukkatsu no Lelouch, que se estrenó en Japón el 9 de febrero de 2019. Esta Película se desarrolló un un universo alterno que prosiguió a las tres películas recopilatorias lanzadas entre 2017 y 2018 en Japón.


Fuente: Twitter Oficial

35 vistas0 comentarios
  • YouTube - Círculo Negro
  • Negro del icono de YouTube
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.