CIERRA RESTAURANTE QUE ATENDIÓ SAMURAIS

La industria de los restaurantes se ha visto terriblemente afectada alrededor del mundo debido a la pandemia, y Japón no es la excepción. Este antiguo restaurante que sirvió durante la época de los Samurais, cerrará sus puertas próximamente por la situación actual, te invitamos a conocer un poco más sobre este lugar.



Este restaurante se encuentra dentro del distrito histórico de Shibamata en Tokio y ha estado en funcionamiento por más de 230 años. ¿Te imaginas? seguramente ha servido cenas desde Samurais, Geishas, Artistas, Celebridades, personas del Gobierno e incluso este restaurante ha sido mencionado en varias novelas durante todo este tiempo.



Este lugar es famoso por servir anguila fresca en salsa ligeramente dulce en una caja de obento y actualmente es operado por la octava generación familiar pero debido a la pandemia mundial y a los cierres que han tenido que realizar, la situación actual es insostenible.



Es muy triste ver lugares como este, llenos de historia deban cerrar pero así como ellos hay muchos alrededor del mundo enfrentando momentos difíciles así que recuerda que si tienes la oportunidad compres a restaurantes y tiendas locales, apoyándolos a seguir adelante.


#japon #gastronomia #covid #cierrerestaurantes #abriromorir

15 vistas0 comentarios