top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

CHOQUE DE DOS MUNDOS: PRESENTACIÓN AL ESTILO ONE PIECE



El FC Bayern Múnich presenta a su más reciente refuerzo al estilo gear 5 de Luffy.



Si bien cuando el fútbol y el anime se unen, estamos más acostumbrados a que sea dentro de los equipos de la liga japonesa o de la selección nacional de fútbol japonesa, ya que anteriormente tanto las mascotas de eventos deportivos como los uniformes que han llegado a usar la selección nacional de fútbol japonesa, han tenido guiños sutiles a la cultura y a algunos animes, que se han vuelto un deleite visual para todo fanático del anime.


Ahora, siguiendo esta tendencia, llego el turno del FC Bayern Múnich, actual monarca de la primera división del fútbol alemán (Bundesliga), con la llegada de su más reciente jugador, Sacha Boey, futbolista francés de 23 años que se integra al equipo para la temporada 2024.



Lo que destaca de esta presentación es la referencia al capitán de los sombreros de paja, Monkey D. Luffy, y su más reciente transformación, el Gear 5 que debutó en el capítulo 1076 del anime, la decisión de hacer la presentación de esta manera viene del fanatismo que el jugador Sacha Boey tiene por el anime y en específico por el personaje de Luffy.


Aunque el Gear 5 ha dividido opiniones entre los fanáticos, siempre se agradece que hayan muchas más referencias al anime en lugares y ámbitos que no son tan comunes, incluso el club ya se empezó a referir al jugador como "Joy Boey" juego de palabras entre el apellido del jugador y "Joy Boy" quien dentro del mundo de One Piece es un personaje clave para entender el pasado, presente y futuro de One Piece, siendo Luffy el heredero de la voluntad de Joy Boy.



¿Te gustaría ver más referencias como esta en más ámbitos deportivos?

Comments


BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
bottom of page