CHAINSAW MAN PODRÍA TENER UN PROYECTO EN PRODUCCION

Distintas fuentes han reportado el registro de un dominio web titulado (chainsawman.dog) con sede en Tokio, Japón. El título indica que está directamente relacionado con el manga escrito e ilustrado por Tatsuki Fujimoto, Chainsaw Man, sin embargo, no se ha dado más información oficial, aun así los fans de la serie están confiados es en que será una adaptación al anime, con su final tan cerca es lo menos que esperan los fanáticos.

Cabe mencionar que la franquicia anteriormente anuncio importante durante el evento Jump Festa 2021, programado para realizarse y transmitirse en Japón los días 19 y 20 de diciembre de este año donde se dan las mejores y mas importantes noticias relacionadas a series de la Shonen Jump, sin embargo, tampoco se reveló de qué se tratará.


Fujimoto publica el manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha desde diciembre de 2018. La editorial publicó el octavo volumen recopilatorio el pasado 4 de agosto, seguido del noveno el 4 de noviembre en Japón. De acuerdo con la revista, la obra entró en su último arco argumental el pasado 9 de noviembre.



SINOPSIS: La historia se desarrolla en un mundo en el que los Demonios amenazan la paz de los humanos, lo que los convierte en objetivos a eliminar. Denji es un joven y deprimido hombre que ha vendido varios de sus órganos y que trabaja como leñador y cazador de demonios para pagar la deuda de su difunto padre.


Denji posee un perro (que además es un demonio) llamado Pochita, que cuenta con motosierras y que utiliza para realizar su trabajo. Esto es explicado ya que los humanos pueden realizar contratos con los demonios. Después de regresar a casa de un trabajo, Denji es llamado por un Yakuza para infiltrarse en un edificio y asesinar a otro demonio. No obstante, el plan era una trampa para asesinarlo como parte de un contrato de los Yakuza con el demonio, obteniendo estos más poder. Pero Pochita acude al auxilio de Denji y se une con él, convirtiéndose en un mitad hombre mitad demonio y adquiriendo las motosierras de Pochita.

13 vistas
  • YouTube - Círculo Negro
  • Negro del icono de YouTube
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.