CAMARONES CUBIERTOS DE CHOCOLATE VUELVEN A JAPÓN ESTE INVIERNO

¡Es el amado manjar invernal por el que los aficionados están entusiasmados!



Japón es grande en sabores de temporada y de tiempo limitado. Algunos son un poco más... únicos. Uno de esos manjares invernales son los bocadillos de camarones cubiertos de chocolate de Calbee que están llegando a las estanterías de las tiendas Calbee Plus en todo Japón.


Kappa Ebisen Chocolate le da un giro dulce a sus tradicionales bocadillos de camarones inflados Kappa Ebisen al sumergirlos en el decadente chocolate de la lujosa marca japonesa de chocolate. No es la primera vez que hacen esta interesante colaboración. ¡De hecho, se está convirtiendo en un producto básico de invierno, ¡el más vendido de la compañía!


Si bien la combinación de chocolate y camarones puede no ser la primera combinación de sabores que salta a la mente cuando se acerca el invierno, muchos japoneses estaban entusiasmados por el regreso de uno de sus bocadillos favoritos.


"¡El chocolate Ebisen definitivamente va a ser delicioso!"

"Tengo mucha curiosidad por estos."

"¿Quieres decir que esto no será algo habitual? ¡Quiero comerlo!"


Así es; se estima que los bocadillos estarán en las tiendas hasta alrededor de abril, después de lo cual desaparecerán una vez más por un tiempo no especificado. Se venderán en tiendas selectas Calbee Plus en todo Japón, incluyendo Tokio, Kobe, Osaka, Fukuoka, Okinawa e Hiroshima.


Este año, puedes comprar los bocadillos de dos maneras: puedes comprar sólo los bocadillos, o puedes comprar un set de regalo que viene con una bolsa de la familia Kappa Ebisen. Un paquete de seis bocadillos cuesta 860 yenes (MXN$165), y el juego de seis paquetes más la bolsa de mano cuesta 1.375 yenes.


Entonces si estas en Japón, ¿qué comprarás este invierno? ¿Irás a por algo estándar como el Frappuccino de Starbucks Japón, o irás a por las bondades saladas y dulces de los bocadillos de camarón?

14 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo