top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BUNNY GARDEN: JUEGO ECCHI QUE SE COLOCO EN EL TOP DE VENTAS EN JAPÓN


El "sucesor" de la serie Dream C Club de la desarrolladora qureate, Bunny Garden, demuestra que la gente sigue deseando videojuegos ecchi, ya que el juego ha sido un éxito de la noche a la mañana para la pequeña desarrolladora, alcanzando el 2º puesto en la Nintendo eShop japonesa (DL) y el nº 1 en el ranking de ventas de Steam en Japón.


El juego comienza con un desempleado cansado de la vida que se topa con un bar con temática de conejitas llamado Bunny Garden. Las chicas del lugar consiguen motivarle y encontrarle un nuevo trabajo, y los jugadores tienen que guiar al protagonista a través de un delicado equilibrio entre ganar dinero e ir al bar para conocer y cortejar a una de las tres azafatas principales del lugar: la infinitamente amable Kana, la gyaru Rin o la tranquila Miuka.


El juego se lanzó por primera vez en Nintendo Switch la semana pasada con una versión anunciada para Steam, que se adelantó para salir a la venta solo unos días después de la versión de Switch debido al éxito en auge de la primera.








Las actividades que puedes hacer en este juego van desde poder ojear la ropa interior de las chicas mientras van a por bebidas, hasta jugar a minijuegos, como el de empujar la palma de la mano (aunque los iconos de las manos están colocados de forma sugerente), Twister con poses cada vez más sugerentes, segmentos ASMR y mucho más. Todo esto tiene un precio, sin embargo, ya que la realidad se hunde en el coste acumulado de gastar en un bar de azafatas.



El público (en comentarios de las redes de la desarrolladora) está alabando la vuelta a la forma de este tipo de juegos en consola, orgullosos, sin complejos de su premisa y jugabilidad, con tanta expectación en torno al juego que fue tendencia en Twitter durante un día y medio (en parte gracias a la ausencia de limitaciones de streaming aparte de las secciones ASMR). Es posible que el éxito del juego abra el camino para un nuevo grupo de juegos ecchi sugerentes en las consolas japonesas, sirviendo de faro para futuros juegos.

留言


BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
bottom of page