• Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.

    BLADE OF THE IMMORTAL ESTRENA UNA IMAGEN Y NOS DEJA PICADOS

    El sitio web oficial del anime Blade of the Immortal (Mugen no Junin -Immortal-) reveló una nueva imagen para promocionar el estreno del anime el 7 de abril.



    Actualmente el anime se transmite en exclusiva por Amazon Prime Video y al completar su emisión por Amazon se estrenará el anime por primera vez en televisión.


    Hiroshi Hamasaki (Steins; Gate) dirige el anime en LIDEN FILMS. Makoto Fukami (Psycho-Pass) supervisa los guiones de la serie, Shingo Ogiso es el diseñador de personajes, y la cantante y compositora Eiko Ishibashi está componiendo la música.



    El manga Blade of the Immortal (Mugen no Junin -Immortal-) se lanzó por primera vez en diciembre de 1993, finalizando el manga en 2012. Los 30 volúmenes del manga tienen más de 5,8 millones de copias impresas, y la serie ha sido publicada en 22 países.


    Una secuela oficial de manga titulada Mugen no Jūnin – Bakumatsu no Shou se lanzó el 25 de mayo. Kenji Takigawa está escribiendo la historia, y Ryū Suenobu está dibujando el arte, con Samura acreditado por la colaboración.

    136 vistas