BAÑOS TRANSPARENTES EN TOKIO

Estos baños se han vuelto famosos debido a que son completamente transparentes, te invitamos a conocer la historia.



¿Qué es lo primero que piensas cuando escuchas "Baño público"? Bueno pues hay un proyecto en Japón que se llama Tokio Toilet JP el cual tiene como objetivo principal des-estigmatizar a los baños públicos, justo eliminar esa imagen de que pueden estar sucios, solos, peligrosos, etc.



Hay diferentes despachos de Arquitectos trabajando los proyectos y poco a poco han ido apareciendo nuevos baños públicos dentro de Tokio, son sumamente inovadores y con diseños increibles, solamente que hay unos que han causado sensación y son los baños transparentes.



Estos baños son transparentes mientras se encuentren vacios, cuando entra una persona se colorean inmediatamente lo cual hace imposible ver hacia adentro, en lo personal me da terror que la tecnología falle en un momento tan íntimo pero seguramente habrá muchos aventureros que decidan arriesgarse.



¿Qué opinas Fanimer? te animarías a probarlos?


Fuente: TokioToiletJp

30 vistas0 comentarios
  • YouTube - Círculo Negro
  • Negro del icono de YouTube
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.