DISPONIBLE AHORA

AYA HIRANO Y MÁS ACTORES DE VOZ HACEN EL BAILE DEL 'HARE HARE YUKAI' DESDE CASA



COVID-19 está obligando a los actores de voz a quedarse en casa, pero ¿quién hubiera pensado que también los llevaría al pasado?





Los actores de voz de la Melancolía de Haruhi Suzumiya , Aya Hirano (que interpreta a Haruhi) y Tomokazu Sugita (que interpreta a Kyon) publicaron videos de ellos recreando el baile icónico del Ending "Hare Hare Yukai".



Los videos están etiquetados con el hashtag # お 家 で 全力 ハ レ 晴 レ ユ カ イ (Haz el "Hare Hare Yukai" en casa) y muestra a los actores poniendo mucha energía en sus movimientos. En el caso de Sugita, incluso agrega movimientos adicionales y hace improvisaciones tontas, pero en un momento tensa la espalda exageradamente y sale corriendo de la vista de la cámara. Finalmente, vuelve a la vista y continúa el baile mientras no está sincronizado con el anime. El video termina con el mensaje "QUEDATE EN CASA".


Ambos bailes fueron un gran éxito en línea. El video de Hirano acumuló más de 100,000 retweets en Twitter y 61,000 visitas en Instagram, mientras que el video de Sugita fue una carga número 1 en YouTube , llegando a más de 2.3 millones de visitas hasta el momento de escribir este artículo.



Los videos recuerdan un momento hace más de 10 años cuando Internet estaba lleno de recreaciones similares del baile "Hare Hare Yukai". El video de Sugita termina con él diciendo "Duele" y haciendo una mueca pero diciendo "Soy demasiado viejo para esto", pero probablemente se divirtió.

1,310 vistas
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.