Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy YA POR FIN ESTÁ AQUÍ Y TE DECIMOS DONDE




El editor Koei Tecmo y el desarrollador Gust han publicado el tráiler de lanzamiento occidental de Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy, que está disponible hoy para PlayStation 5, PlayStation 4, Switch y PC a través de Steam en Norteamérica y se lanza el 29 de enero en Europa.


Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy se lanzó por primera vez para PlayStation 5, PlayStation 4 y Switch el 3 de diciembre de 2020 en Japón. Desde entonces ha enviado más de 200.000 copias.



Aquí tienes un resumen del juego, vía Koei Tecmo:


Este emocionante y emotivo juego de rol japonés se retoma tres años después de Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout, en el que Ryza se embarca en una nueva búsqueda para descubrir los secretos de las antiguas ruinas y la verdad de las leyendas perdidas. Acompañando a Ryza en su viaje hay una serie de nuevos y viejos amigos de la franquicia, junto con la adorable y enigmática nueva compañera peluda de Ryza conocida como "Fi".


Para aumentar la diversión y la aventura, Ryza cuenta ahora con nuevas habilidades dinámicas que la ayudarán a atravesar el mortífero terreno, incluyendo la capacidad de nadar bajo el agua, usar plantas para trepar por las paredes e incluso columpiarse en una cuerda mágica. Estas y otras habilidades permiten a Ryza explorar varias zonas y ruinas de forma más completa y activa. Además, el emocionante sistema de combate táctico en tiempo real se ha ampliado para incluir hasta cuatro miembros (tres miembros del grupo principal más un miembro secundario), con personajes capaces de enlazar múltiples habilidades y objetos seguidos para derrotar incluso a los enemigos más mortíferos gracias a las nuevas técnicas de cadena de habilidades y de carrera de objetos.


Otra novedad de Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy es un sistema de síntesis evolucionado, que ayuda a la heroína a recoger y combinar objetos únicos y personalizables para utilizarlos a lo largo de su viaje, simplificando la experiencia de síntesis para los nuevos jugadores, al tiempo que permite a los alquimistas experimentados aprovechar al máximo los nuevos sistemas de síntesis como Essence y Evolution Link. Otra novedad es la capacidad de Ryza de investigar las ruinas. Utiliza las conversaciones con los personajes para investigar la ubicación de las ruinas, luego explora la zona y entra en la oscuridad para ayudar a Ryza a revelar el verdadero misterio que hay en su interior.



Los jugadores que adquieran una copia física o digital de Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy durante las dos primeras semanas de lanzamiento podrán descargarse gratuitamente el bonus de compra anticipada "Summer Fashion Costume Set". Los jugadores que tengan datos guardados de Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout también podrán desbloquear el conjunto de trajes clásicos, que incluye trajes para Ryza y sus amigos del título anterior.



https://youtu.be/MCT2VcJzNa4


79 vistas0 comentarios