• Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.

    ASOCIACIÓN DE TURISMO DE ANIME INCLUIRÁ LA EXPERIENCIA DE 'CORRESPONSAL INTERNACIONAL' EN ANIMEJAPAN


    La Asociación de Turismo de Anime llevará a cabo una experiencia de "corresponsal internacional" en su stand en AnimeJapan 2020 los días 21 y 22 de marzo. Los fans del anime en el extranjero que participen en el programa obtendrán privilegios de prensa en AnimeJapan 2020 y tendrán la oportunidad de entrevistar a personas directamente involucradas en la industria del anime. También podrán participar en un encuentro y saludar a otros fans en el extranjero, entre otros privilegios.



    Un intérprete de inglés estará disponible en los eventos, y se puede proporcionar apoyo para hablantes de otros idiomas no japoneses.


    Habrá 120 puestos disponibles, y los ganadores se determinarán a través de una lotería. Las solicitudes se pueden presentar a través del sitio web de Cool Japan Travel. Habrá tres rondas de entrada de lotería: el primer período acaba el 16 de febrero, el segundo es del 17 al 23 de febrero, y el tercero es del 24 de febrero al 1 de marzo. A los ganadores se les darán detalles sobre los detalles de pago y cómo solicitar el programa. El costo del programa será de 8.900 yenes (aproximadamente US$81). Los gastos de alojamiento y viaje no están incluidos en el plan.


    Se espera que los solicitantes publiquen sobre su experiencia en las redes sociales. Deben estar viviendo fuera de Japón y poseer un pasaporte válido y un visado de turista (si procede de un país o región donde se requiere). También deben ser mayores de 18 años y estar dispuestos a responder a las preguntas de la encuesta relacionadas con el AnimeJapan 2020. Durante la experiencia también obtendrán un cupón por valor de 1.000 yenes que se puede utilizar para comprar productos en el stand de anime Tourism Association.



    Los participantes recibirán un certificado de agradecimiento por "misión completa como corresponsal extranjero". También tendrán acceso a una sala de espera especial el primer día y tendrán prioridad de entrada a AnimeJapan a través de la recepción de prensa.


    La Asociación de Turismo Anime fue fundada en 2016 como una asociación entre Kadokawa y varias empresas de turismo y viajes. Su objetivo es atraer turistas, tanto de Japón como de países extranjeros, y reforzar los proyectos de revitalización regional en todo Japón.

    736 vistas