ASÍ SE VIVIÓ EL SMTOWN LIVE 2025 EN MÉXICO
- salgadogilvannyaximena
- 16 jun
- 2 Min. de lectura
Anoche se llevó a cabo el SMTOWN LIVE 2025, un concierto que se celebra de manera anual en distintas partes del mundo por la empresa SM Entertainment y los artistas que están bajo su mando, en el Estadio GNP Seguros de la Ciudad de México.
Desde hace un par de años, los fanáticos del K-pop llevaban pidiéndolo con entusiasmo, y este 2025 por fin llegó el SMTOWN a México en una noche llena de increíbles y dinámicas presentaciones con los diversos idols del sello SM Entertainment.
El concierto dio inicio a las 8p.m. y desde la primera canción, el Estadio se sumió en un mar de colores gracias a las Lightsticks que los asistentes portaban y al propio escenario, que se prendía en colores con cada coreografía.
Durante el SMTOWN LIVE celebrado en la Ciudad de México, hubo dos grupos que se presentaron tras pocos meses de su debut: Hearts2Hearts y DearAlice, quienes presentaron sus canciones debut y dedicaron unas palabras de agradecimiento para el público mexicano por la gran bienvenida que les dieron.
A pesar del cambio de horario que hubo días antes del concierto, la duración final fue de cuatro horas, incluyendo las presentaciones grupales y en solitario de los grupos que se presentaron como parte del SMTOWN. Además, en varias oportunidades los artistas se detuvieron a expresar agradecimiento por las personas presentes y el aniversario de su empresa.
Como se ha vuelto costumbre con los artistas internacionales que pisan tierras mexicanas, las palabras en español por parte de los idols tampoco pudieron faltar en sus discursos. Palabras como "Bonita", "Hola México" y "Te quiero" fueron las protagonistas de una noche inolvidable en el GNP.
Este concierto logró hacer que los idols se dieran cuenta del potencial que existe en México y que, a palabras de algunos de ellos, quisieran regresar al país, ésta vez con los grupos completos y conciertos individuales para cada uno.
El SMTOWN LIVE 2025 fue un festival que reunió a más de diez grupos en un mismo escenario e iluminó el Estadio GNP Seguros durante toda la noche en una celebración llena de música icónica, grandes coreografías y el corazón unido de fanáticos con sus idols favoritos.
Comments