APOSIMZ - EL NUEVO MANGA DE NIHEI (BLAME!) LLEGA A MÉXICO



Tsutomu Nihei famoso mangaka conocido por sus estilo de dibujo que diseña unos escenarios arquitectónicos espectaculares en sus mangas siendo Blame! su mejor ejemplo (del cual hablaremos mas adelante) el año pasado saco su obra mas reciente "Aposimz" del cual siguiendo con su linea de trabajo nos habla de un mundo futurista y ciberpunk como lo menciona su sinopsis:


"Esta fantasía oscura transcurre en Aposimz, un cuerpo celeste artificial del tamaño de Saturno. Durante un entrenamiento, Etherow y sus discípulos rescatan a una misteriosa chica del ataque de unos soldados imperiales y ella les confía unos objetos que cambiarán sus vidas y darán un giro al destino del mundo en el que viven: la gélida tierra de glenes."

Con esta premisa nos Panini nos trae esta prometedora obra que comienza sus ventas en agosto pero que entra en preventa durante los días 1 - 5 de julio. Si como yo eres seguidor de Nihei aun estas a tiempo para encargar esta obra.

Viendo algunas viñetas el arte nos recuerda a trabajos anteriores del autor, tal vez los tonos son mas claros por tratarse de un lugar gélido en contraposición de las oscuras calles de la mega-ciudad o el ambiente mas mezclado de Sidonia no kishi. Por el momento no he querido buscar mas información del manga en Internet porque cuando consiga la preventa daremos una review completa del primer tomo.

No queda mas que esperar a obtener el manga no sin antes agradecer que Panini traiga mas series de este estilo y este autor, contando con la gran serie de Caballeros de Sidonia o la aclamada Blame! que fue traída en máster edition.


Si te interesa otro manga o tienes una recomendación déjala en los comentarios.


556 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo