ANUNCIAN AL HEREDERO AL TRONO JAPONÉS Y NO SERÁ LA HIJA DEL EMPERADOR

De acuerdo con la Ley de Sucesión al Trono, solamente los varones nacidos dentro de la familia imperial podrán ser elegibles para subir al trono de Japón como Emperador. Esta es una regla que se pensaba cambiaría el actual Emperador Naruhito debido a que solamente tiene una hija, la Princesa Aiko.



Se hicieron encuestas en el País del sol naciente para escuchar a los súbditos y sabes si estaban de acuerdo con tener a una mujer al frente de la Familia Real y la gente en su mayoría apoyó la idea de que la Princesa Aiko subiera al trono. De inmediato la prensa alrededor del mundo empezó a circular información sobre una casa real progresista, que le daría su lugar a la princesa y que no se lo retiraría por el hecho de ser mujer.


Principe Akishino y Familia


Esta semana todo ha cambiado y se ha anunciado al sucesor oficial al trono, será el hermano del Emperador, el príncipe Akishino. Con esta acción, la monarquía se asegura de que la línea de sucesión continúe entre los varones de la familia ya que el principe Akishino tiene un hijo de 14 años, el príncipe Hisahito.


Emperador Naruhito


Ya veremos que le depara el futuro a la familia Real de Japón y le deseamos todo el éxito del mundo a su actual y más reciente Emperador Naruhito.


239 vistas0 comentarios