top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PROXIMAMENTE EN CINES
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

ANIPLEX PRESENTA PROTOTIPOS DE FIGURAS A TAMAÑO REAL DE DEMON SLAYER

Tanjiro Kamado, Kyojuro Rengoku y Tengen Uzui de Demon Slayer pronto estarán disponibles para su compra como figuras de anime de tamaño real increíblemente detalladas de Aniplex.



La cuenta oficial de Aniplex en la red social X (antes Twitter) ha compartido un primer vistazo a las próximas figuras basadas en estos queridos personajes de anime. Actualmente expuestos en la tienda AmiAmi Akihabara Radio Kaikan, los modelos en proceso de Tanjiro, Rengoku y Uzui dan a los compradores potenciales una buena idea de la alta calidad de esculpido que deben esperar del producto final. En contra de sus típicas posturas de combate, los tres cazadores de demonios aparecen cómodamente sentados y mirando satisfechos al espectador.



Según Aniplex, estos prototipos de figuras de anime están aún en fase de desarrollo y no tienen fecha de lanzamiento fijada. Sin embargo, el progreso mostrado a través de estas esculturas indica que los fans no tendrán que esperar demasiado para adquirir a su personaje favorito de la serie. Mientras tanto, los fans se divierten con las alegres vibraciones que desprenden estas figuras, teniendo en cuenta lo emotivo que puede llegar a ser el anime en ocasiones.

Comments


PROXIMAMENTE EN CINES