DISPONIBLE AHORA
  • Rodolfo MIranda

ANIMES NSFW ESTÁN HACIENDO SUDAR A LAS COMPAÑÍAS DE TELEVISIÓN (PERO A LOS FANS LES ENCANTA)


Es posible que haya oído hablar de Ishuzoku Reviewers, que ha resultado polémica por ser un poco explotadora para el género ecchi. Para el manga y el anime, esto no es realmente fuera de lo común. Hay un montón de títulos eróticos por ahí, así como un montón de extraños y eróticos anime de Ecchi como Eiken, Queen's Blade y Eromanga Sensei que son bastante conocidos (incluso venerados).

Este contexto histórico significa que Ishuzoku Reviewers no es realmente noticiable por sí mismo: Es realmente otra entrada en un subgénero prevalente, sexual, extraño y fetichista. Lo que es sorprendente, es cómo el anime fue licenciado por los distribuidores internacionales y, más sorprendentemente, cómo la serie fue luego cancelada por las emisoras japonesas.


Esto hizo que los Ishuzoku Reviewers fueran un blanco de fascinación mórbida para aquellos que normalmente no se aventurarían en esas aguas sucias, y lo que hizo que los conocedores del tema se interesaran mucho en este anime de ecchi que por lo demás no era notable.


Ishuzoku Reviewers es un anime sobre un mundo ficticio habitado por varias razas humanoides diferentes, en el que hay un próspero mercado de servicios íntimos. Debido a un desarrollo tan alto de la industria del sexo, han aparecido críticos profesionales, que se especializan únicamente en evaluar la calidad de las prostitutas. Dos de ellos son el humano Stunk y el elfo Zel, que viajan de ciudad en ciudad para evaluar cada zona roja local y luego envían sus comentarios para compilar una calificación consolidada de burdeles.


ESTADOS UNIDOS Y JAPÓN CANCELAN

Funimation, basado en el contenido del manga, probablemente vio a Ishuzoku Reviewers como una serie más de ecchi, no peor que Eromanga Sensei o High School DxD. El licenciatario norteamericano estaba sin duda sorprendido, entonces, cuando se dio cuenta de que el espectáculo que estaba doblando y poniendo en su plataforma digital, alcanzaba sus límites.


Unas semanas después del estreno de la serie, Funimation canceló Ishuzoku Reviewers. En una declaración oficial, un portavoz de la Funimation dijo: "Después de una cuidadosa consideración, determinamos que esta serie está fuera de nuestros estándares. Tenemos el máximo respeto por nuestros creadores, así que en lugar de alterar sustancialmente el contenido, sentimos que sustraerlo era la elección más respetuosa". Poco después, el anime desapareció de los servicios de streaming de Funimation y más tarde fue eliminado de Amazon Prime también.

Muchos criticaron a Funimation por tirar del anime, sobre todo de una manera que ridiculió el estudio por no tener la fortaleza para seguir adelante. Fue un shock mucho mayor, sin embargo, cuando Tokyo MX, una de las estaciones que emite Ishuzoku Reviewers en Japón, anunció en Twitter que estaba cancelando su emisión del anime, también. Tokyo MX declaró que cancelaría la serie "debido a razones organizativas de la Televisión Metropolitana de Tokio".



Japón tiene intensas leyes de censura. Por ejemplo, una de las razones por las que los tentáculos se volvieron tan frecuentes en la erótica japonesa es porque las leyes de obscenidad impiden que se muestren genitales sin censura. Los tentáculos fálicos que parecían órganos sexuales masculinos son, al parecer, totalmente aceptables. La mayoría de los hentai se distribuyen directamente a vídeo y no en la televisión nacional, lo que le permite eludir gran parte de las reglas de censura más extremas de Japón. El anime televisado necesita cumplir con los estándares de televisión de la misma manera que la televisión estadounidense debe ajustarse.


A pesar de que Tokyo MX extrajo a los Ishuzoku Reviewers, AT-X, KBS, BS 11 y Sun TV continuarán transmitiendo el programa, con versiones censuradas y sin censura que se emiten en diferentes franjas horarias. NO HAY PUBLICIDAD MALA


Al igual que el dicho de "no hay mala publicidad", tampoco hay mala controversia. Esto no podría ser más cierto para los Ishuzoku Reviewers, que vieron un aumento de popularidad después de su cancelación. Mientras que el anime tenía algunos fans antes gracias a su manga, ahora todos los aficionados al anime saben acerca de esta serie de hentai limitado (XD). En MyAnimeList, la serie ocupa a partir del 10 de febrero de 2020, el noveno anime más popular en el sitio.



Debido a su popularidad, el distribuidor de anime australiano y neozelandés AnimeLabs ha anunciado que continuará transmitiendo la serie, lo que ha ganado a la compañía una gran cantidad de buena voluntad de los fans del anime que quieren ver las profundidades a las que esta serie llegará.


La serie tiene un público muy claro que seguirá disfrutando de su extraña marca de comedia perversa y humor explotado. Al final del día, Ishuzoku Reviewers, es simplemente un servicio de fans inofensivo; absurda diversión para aquellos que disfrutan de la obscenidad y no debe ser castigado por lograr exactamente lo que sus creadores se propusieron hacer. Fin. Apaguen su cerebro y ríanse un rato.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Negro del icono de YouTube
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.