AnimeJapan 2021 SE RETRANSMITIRÁ EN EL EXTRANJERO EN INGLÉS




La agencia de eventos y marketing de Singapur Sozo Pte. Ltd., organizadora de la convención Anime Festival Asia, anunció el lunes que está colaborando con la convención AnimeJapan 2021 para ofrecer un programa de transmisión en directo a la carta de los eventos escénicos de la convención de este año, sólo por Internet.


La transmisión estará disponible para todos los programas del escenario, y con comentarios especiales en inglés. La transmisión estará disponible en Estados Unidos, Corea del Sur, Tailandia, Singapur, Taiwán, Hong Kong y Macao. Las entradas ya están disponibles en el sitio web. Las entradas cuestan 3.200 yenes (unos $620 pesos mexicanos) para cada uno de los días de público (27 y 28 de marzo) o una entrada de dos días por 6.100 yenes (unos $1,200 pesos mexicanos).




Los precios de las entradas en Japón son diferentes. Las entradas cuestan 3.800 yenes para cada día de los días públicos del espectáculo (27 y 28 de marzo) o una entrada de dos días por 7.300 yenes. La entrada también permitirá a los compradores ver un archivo de transmisiones durante un día después de la transmisión. El evento también contará con una parte de "Días de Negocios", los días 29 y 30 de marzo, cuya participación costará 11.000 yenes.


Los organizadores del evento anunciaron en febrero que el evento será sólo online, ya que han cancelado la convención presencial del 27 al 30 de marzo en el Tokyo Big Sight debido a la pandemia de coronavirus y al nuevo estado de emergencia en Tokio y otras prefecturas de Japón. La convención estaba prevista como evento físico y online.


El evento en línea transmitirá paneles de empresas que habrían tenido stands en el evento físico, y también transmitirá paneles del escenario. La mercancía se podrá comprar en línea.




Los organizadores cancelaron el evento del año pasado también debido a la preocupación por la propagación de COVID-19.


Fuente: Comunicado de prensa, página web de AnimeJapan 2021




59 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo