ANIMAGE & GHIBLI SE UNEN PARA EMOTIVA EXHIBICIÓN

La revista de anime y el Studio Ghibli se unen para mostrar públicamente sus archivos en una exposición con una gran compañía de almacenes de ropa en Tokio.



Esta exposición se realizará en las tiendas Matsuya en el distrito de Ginza, estas tiendas son unas de las más antiguas y famosas de todo Japón y se encuentran ubicadas en el área más exclusiva y cara de Tokio. Iniciará el 15 de abril hasta el 5 de Mayo




Animage es una revista de entretenimiento japonés que inició en 1978 y que publicó una serie de Nausica del año 82 al 94 por lo que rápidamente se convirtió en un clásico que harían película.



Se exhibirán títulos de la revista muy antiguos en los que se hablaba del studio Ghibli y otros materiales originales que ha prestado el famoso museo de Ghibli.




Durante esta exhibición los asistentes podrán tomar café y comer alimentos en el restaurante temático inspirado en la exposición, además podrán comprar artículos de colección que se han vuelto a producir únicamente por esta ocasión. ¿qué te parece? ¿asistirías?


#ghibli #exposición #japon #anime #manga




27 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo