top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BANNER-WEB.jpg
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

AMOR 2D DEL BUENO: JAPÓN DA UN PASO MÁS HACIA LAS NOVIAS AI



La empresa japonesa de aplicaciones de citas Tapple lanzó un nuevo juego centrado en la IA llamado Koisuru AI, que acerca la tasa de natalidad de Japón a cero con una aplicación de comunicación para citas en la que los jugadores interactúan con una IA con voz.




Según la compañía, la IA del juego está especializada en la memoria y es capaz de reconstruir los pensamientos, hábitos y gustos del jugador a través de sus conversaciones. Con estos datos, el personaje de la IA, llamada literalmente Ai, forma el texto y utiliza la conversión de texto a voz con un banco de voces proporcionado por la seiyuu Rikako Aida, para hablar con el jugador.


Al igual que en juegos como Love Plus, los jugadores también pueden influir en la personalidad de Ai hacia ellos, siendo "ingenua", "tsundere", "solitaria" y "princesa" algunas de las posibilidades.


Según Tapple, la aplicación pretende "simular el proceso de construcción de una relación íntima" con el fin de apoyar y mejorar las posibilidades de quienes utilizan su aplicación de citas. Sin embargo, al hacerlo, podrían haber firmado la sentencia de muerte de su propia aplicación.



0 comentarios
BANNER-WEB.jpg
bottom of page