DISPONIBLE AHORA

‘ALGO MÁS ESPANTOSO QUE EL VIRUS’: UN VÍDEO DE LA CRUZ ROJA DE JAPÓN


La Cruz Roja de Japón ha lanzado un vídeo titulado Uirusu no tsugi ni yattekuru mono (Lo que viene después del virus), En el que muestra una verdad muy cruda “lo más espantoso es que las personas se hagan daño unas a otras”.


con la expansión que ha tenido el virus en todo el mundo , los prejuicios , los temas de racismo y la discriminación hacia los empleados de la salud o profesionales de la salud mejor dicho , y sobre todo las personas contagiadas se han convertido en un problema muy grande.



La Cruz Roja de Japón ante esta situación reacciona de una manera muy puntual y público hace más de un mes un vídeo qué advierte que las personas que se dañan entre ellas, es muchísimo más terrible que un virus .


El vídeo actualmente es un éxito rotundo el cual acumulado y a sus millones de visitas, Una de las cosas que nos llama mucho de la temática del vídeo es como dicen que las probabilidades de contagio se reducen radicalmente con la simple acción de lavarse las manos , Pero qué se esconde en el corazón y que no se lava con el agua y el jabón, Pero qué te parece si mejor lo ves a continuación.



El vídeo cuenta con subtítulos en inglés en YouTube, frenar la expansión del nuevo coronavirus requiere la colaboración de todos, desarrollar un mejor mundo para todos es tarea de todos.



0 vistas
  • YouTube - Círculo Negro
  • Negro del icono de YouTube
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.