ALERTA DE SPOILERS: REVELAN DETALLES DE LA NUEVA SERIE DE INUYASHA
Las hijas de Sesshomaru e Inuyasha se embarcan en una historia que trasciende en el tiempo.
Ranobe Sumagoi fitró detalles que tendrá el nuevo anime de Inuyasha, titulado Hanyo no Yashahime.
Si eres susceptible a los spoilers no leas lo siguiente:
Ranobe filtró: En la aldea de Kaede unas décadas más tarde, los personajes se ven forzados a separarse durante una pelea contra un enemigo feroz. La hija de Inuyasha y Kagome, Moroha, se queda atras.
Y Setsuna siguió a Kohaku. Al parecer, los hermanos Sesshoumaru e Inuyasha tuvieron que detener la conspiración de un viejo enemigo Sess con sus propias vidas. De hecho, Sesshoumaru tenía otra hija.
Después de lo previamente mencionado, se desconoce el destino de los personajes por lo que existe la posibilidad que lo previamente mencionado aparezca al comienzo del nuevo anime.
Hasta el momento la sinopsis actual del anime es la siguiente:
En el Japón Feudal, las gemelas semidemonio Towa y Setsuna se ven separadas la una de la otra durante un incendio en el bosque. Mientras intentdan dar desesperadamente con su hermana pequeña, Towa acaba encontrándose con un misterioso túnel que la traslada al Japón del presente, donde se encuentra al hermano de Kagome Higurashi, Sota, y el resto de su familia, la cual se encargará de criar a Towa. Diez años más tarde el túnel que conecta a las dos eras distintas vuelve a abrirse, permitiendo a Towa reunirse con Setsuna, quien se ha convertido ahora en una cazadora de demonios que trabaja para Kohaku. No obstante, para sorpresa de Towa, Setsuna parece haber perdido todos los recuerdos que tenía de su hermana mayor. Junto a Moroha, la hija de InuYasha y Kagome, las tres jóvenes viajan en el tiempo a través de dos eras distintas con tal de recuperar un pasado perdido.
El animador Teruo Sato es el director del anime, bajo el estudio de animación Sunrise. Katsuyuki Sumisawa está a cargo de la composición de la serie, Rumiko Takahashi se encarga del diseño de personajes y Yoshihito Hishinuma está adaptando los diseños. Mientras que Kaoru Wada está a cargo de la banda sonora. El anime se estrenará en otoño de 2020.
Comments