top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

ALARMANTE UN 30% DE ARTISTAS JAPONESES ENTRE ELLOS MÚSICOS PENSARON EN EL SUICIDIO POR EL COVID


En una encuesta que se realizó actores y músicos por una organización japonesa de Cultura sobre los efectos del nuevo coronavirus arrojó que el más del 30% de los encuestados respondieron afirmativamente a la pregunta: ¿alguna vez has querido suicidarte por el coronavirus? informó la cadena televisiva NHK.


La encuesta fue realizada por el proyecto de apoyo de emergencia al teatro, qué es un grupo de más de 30 organizaciones relacionadas con la cultura en el país y esta encuesta fue realizada a través de internet el año pasado en el periodo del 31 de marzo al 7 de julio. Recibiendo más de 5000 participantes entre ellos actores y músicos.


Los que respondieron, más de 5% dijeron que no tenían ningún ingreso en comparación con sus ingresos antes de las medidas de emergencia tomadas en Japón, el 30% de los entrevistados respondieron que no tenían ningún ingreso u oferta de trabajo.



Además, se les pregunto si esta situación los había orillado a pensar en morir a causa de la situación del coronavirus y el 30% respondió que sí.




Debido a los los resultados de la encuesta la directora de teatro Misaki Setoyama dijo:

Es de suponerse que la cultura y las artes apoyan a los corazones de demasiadas personas, pero también se dice que no son necesarias y tampoco son urgentes, el apoyo gubernamental se aplaza, creo que los resultados muestran que los corazones de los artistas no están siendo protegidos.

Kommentarer


BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
bottom of page