¿AL FIN ADAPTACIÓN AL ANIME? KOMI-SAN PODRÍA TENERLA



Distintos medios informaron el registro del dominio de internet (https://komisan-official.com), que está directamente relacionado con el manga escrito e ilustrado por Tomohito Oda, Komi-san wa, Komyushou desu (Komi Can’t Communicate). Este dominio estaría relacionado con una adaptación al anime, cuya confirmación se espera próximamente.

Previamente ya se había reportado una filtración desde la red social china Weibo, en donde un usuario señaló que la adaptación animada de este manga ya estaba en proceso. La filtración provenía desde una cuenta confiable para este sitio, por lo que tanto esta filtración como el dominio registrado estarían relacionados.



Por su parte, Oda comenzó la publicación del manga en mayo de 2016 a través de la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan. El Autor también en algunas ocasiones había mencionado que no querría que su manga fuera adaptado al anime por lo que para muchos fanáticos este anuncio es una sorpresa si llegase a suceder. La obra ya cuenta con más de 5.2 millones de copias en circulación.


130 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo