AGÁRRENSE TODO LISTO PARA: Transformers: War for Cybertron Trilogy



Transformers: War for Cybertron Trilogy: Siege: comienza en las últimas horas de la devastadora guerra civil entre los Autobots y los Decepticons. La guerra que ha destrozado su planeta natal, Cybertron, está en un punto de inflexión.



Dos líderes, Optimus Prime y Megatron, ambos quieren salvar su mundo y unificar a su gente, pero solo en sus propios términos. En un intento por poner fin al conflicto, Megatron se ve obligado a considerar el uso de Allspark, la fuente de toda la vida y el poder en Cybertron, para reformatear a los Autobots, unificando a Cybertron. Superados en número, superados en armas y bajo SIEGE, los Autobots cansados ​​de la batalla organizan una serie desesperada de contraataques en una misión que, si todo sale bien, terminará con una elección impensable: matar a su planeta para salvarlo.


Netflix estrenará el 30 de julio después de un retraso debido a los efectos del coronavirus (COVID-19).


Polygon Pictures está animando la serie y Rooster Teeth está produciendo. La serie tendrá seis episodios de 22 minutos, incluida Transformers: War For Cybertron Trilogy: Earthrise.

Polygon Pictures cambió a todos los empleados el 8 de abril debido a las preocupaciones sobre la propagación de COVID-19. Luego, la compañía extendió su período de trabajo remoto hasta el 20 de mayo.

378 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo