ADIÓS ROPA INTERIOR BLANCA OBLIGATORIA EN COLEGIOS

Aunque no lo creas, la ropa interior blanca era OBLIGATORIA en las escuelas públicas de Japón pero la prefectura de Saga ha dicho suficiente, cada quien que traiga los calzones del color que se les antoje. A continuación te tenemos más información sobre estas y otras reglas extrañas en los colegios de por allá.





Chicas y chicos eran obligados a cumplir esta como una regla básica de la escuela, no colores, no adornitos en la ropa interior pero... me pregunto yo ¿cómo sabían si era de ese color? Pues muy fácil, había revisiones de rutina establecidas por los colegios, revisando rápidamente el color de los tirantes ó bien durante su cambio de ropa para asistir a educación física. Esto ha sido sumamente criticado como una violación a los derechos humanos y pues si la verdad, debe ser demasiado incómodo que te anden revisando todo para ver de que color traes la ropa interior.





En fin, ya le han dicho adiós a esta regla, según las escuelas esto era para evitar que se pudiera ver algo a través de la ropa ó llamara la atención. Otra regla absurda que se tenía en Japón era documentar el color real y forma del cabello, osea si lo tienes negro natural, de ese color debe permanecer y si es rojo, debes llevar pruebas al colegio que garanticen que es tu color natural y si llegara a ser chino, también.




Pues ahora si, que los y las estudiantes se den vuelo al elegir su ropa interior, ya nadie se las debe de estar revisando, bueno... ningún profesor.




769 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo