DISPONIBLE AHORA

ABRAMOS DEBATE CON ISHUZOKU REVIEWERS RECOMENDACIÓN


Querido por muchos igual que odiado por otros como siempre Haters habrá en toda entrega en general, muchas personas son tóxicas y quieren marcar su toxicidad o su opinión mejor dicho en contra de titulos; asi es como este anime llegó para quedarse en la memoria de muchos como un ECCHI tipo HENTAI y vaya que logró sacar arena en todo el mundo por sus escenas que vinieron acompañadas de una buena historia.


No fue sacado de la manga, no hubo protagonistas castrosos o princesos ni mucho menos nada de casualidades que se caen y caen en algo pachoncito (espero entiendan la referencia), no señores aquí hubo un anime epico como dirian por ahi: ´´LAS COSAS COMO SON´´ nada de rodeos estúpidos y niñerías bobas creo que así lo pensó la persona que escribio esto al igual que la casa de animación he aquí algo muy importante este título dejó huella en el futuro de los animes con Fanservice que vendrán a futuro hoy en día la comunidad es pretenciosa y cerrada no es como antes si no les gusta que una Waifu muestre de más la denuncia si el protagonista es pervertido o hay escenas muy indecorosas lloran y dan la calificación más baja posible causando que la audiencia se contagie y caiga el rating a punto de desaparecer y eso paso con este título de milagro pudo cerrar por el rescate de otra casa de animación.


Arena y mas arena de principio a fin como debe de ser para una animación lleno de tonterías que te hacen reir o las incoherencias de los personajes que dicen.

Creo que para no caer igual en la negatividad si hubo un error en esta entrega y fue que la casa productora debió de dar aviso que no era para todo público y que contenía escenas explícitas y poner en cada inicio como en toda animacion de adultos un aviso de restriccion y los que lo vieran eran bajo su propio criterio asi deberia de ser en cada anime con Fanservice y Ecchi para que la gente no lo tome a mal y no haya malentendidos así la comunidad seria sana.


De tanto explayarme de esta animación no les pude decir acerca de la recomendación así que solo dejare el trailer como siempre para que se animen a verlo OJO: Es bajo tu propia decisión si quieres o no contiene escenas explicitas +18 obviamente censuradas.



0 vistas
  • YouTube - Círculo Negro
  • Negro del icono de YouTube
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.