A QUE NO CONOCIAS ESTE ANUNCIO LIVE-ACTION DE GOKUSHUFUDOU

Haz visto el anime, seguro conoces el manga y las aventuras de Tatsu como amo de casa te han matado de risa, pero ¿conocías este anuncio que se lanzó antes de que Netflix decidiera hacer su adaptación? Este comercial se realizó como una adaptación con personas o live action para promocionar los nuevos volúmenes de la serie.



El cortometraje lo puedes encontrar en Youtube bajo el título『極主夫道』(著:おおのこうすけ)実写版PV (traducción, "El camino del amo de casa", Kousuke Oono, Versión de acción en vivo PV); es importante resaltar el hecho de que este es el video original emitido en Japón y la primera adaptación oficial, ya que en la plataforma puedes encontrar encontrar otras adaptaciones de Gokushufudo, sin embargo, este anuncio es la única reconocida por el artista y por las casas editoriales.




Para quienes aún no lo han visto o no lo conocen, Gokushufudo (o en español, De Yakuza a Amo de Casa) es un manga escrito e ilustrado por Kōsuke Ōno, y que el pasado 8 de abril vio la luz como anime gracias a la adaptación de Netflix. La serie se trata sobre la vida de un exyakuza de alto rango que decide retirarse del crimen para convertirse en amo de casa y apoyar a su esposa con las tareas del hogar en lo que ella trabaja.


En este pequeño corto de cuatro minutos, (que se anexa a continuación) se pude percibir la misma esencia de la serie original y arranca la misma cantidad de carcajadas. ¿Qué dices? ¿Prefieres la versión animada o el live action?






『極主夫道』(著:おおのこうすけ)実写版PV


246 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo