top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

30 AÑOS DESPUES, EL DIRECTOR DEL ANIME DE G GUNDAM VUELVE PARA ESCRIBIR UNA NUEVA HISTORIA

30 años después del estreno de Mobile Fighter G Gundam en 1994, el director del anime, Yasuhiro Imagawa, regresa para continuar la historia de la franquicia en 2024.



Oricon informa de que Imagawa ampliará la historia de Mobile Fighter G Gundam con una nueva historia secundaria que se estrenará a finales de 2024. La historia secundaria se publicará en el sitio oficial de G Gundam este verano, y los fans podrán encontrar a continuación la última imagen y el comentario de un muy emocionado director Imagawa.


Imagawa dijo: "El 'Invicto del Este' [Shuji Kurosu] murió hace mucho tiempo... Había cosas que dejé sin hacer, cosas que fingí no ver... Estas cosas habían estado en mi cabeza durante los últimos 30 años". Describiendo un sentimiento creciente por escribir la historia del escenario de G Gundam, añadió: "Mis manos ardían al rojo vivo y, finalmente, ¡golpearon la pared y entraron en el mundo exterior! ¿Quién luchará contra quién y qué tipo de lucha comenzará? Aún queda algo de tiempo antes de que suene la campana".


Los fans de Gundam se sorprendieron el mes pasado tras el anuncio de un nuevo proyecto de anime para G Gundam. Tomokazu Seki, que puso voz a Domon Kasshu, protagonista de la serie, anunció una nueva historia y desveló nuevas ilustraciones de un personaje anónimo. Aunque muchos esperaban un anime, una nueva historia secundaria significa que la epopeya de artes marciales de Gundam sigue atrayendo a viejos y nuevos fans.


La película de realidad virtual Mobile Suit Gundam: Silver Phantom se une a la próxima entrega de la franquicia, cuyo primer tráiler se presentó el mes pasado. El icónico animador y diseñador de personajes Akira Yasuda (también conocido como Akiman) también ha estado insinuando su próxima reunión con el creador de Gundam Yoshiyuki Tomino en un nuevo trabajo. Sus anteriores colaboraciones incluyen Turn A Gundam y Gundam Reconguista in G.




Comments


BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
bottom of page