Banner Siu - Kawaii.png

16 AÑOS DEL MANGA DE ONE PIECE AHORA PARA CELEBRAR EL CAPÍTULO 1.000 DE LA SERIE ESTÁ GRATIS

¿Necesitas ponerte al día con los más de 70 volúmenes de las aventuras piratas de Luffy? Ahora mismo no te costará ni un solo yen.


El lunes fue un día muy especial para los lectores del Semanario Shonen Jump, y no sólo porque era la fecha de venta del primer número de la antología de manga de 2021. El 4 de enero también marcó el capítulo número 1.000 de One Piece.


La saga de piratas de Eiichiro Oda nunca fue un éxito durmiente o un florecimiento tardío, ya que explotó en popularidad casi inmediatamente después de su debut en el verano de 1997. Pero aunque One Piece se ha ganado una reputación de calidad notablemente consistente en su arte y narración, más de 20 años es mucho tiempo para mantenerse al día con una serie, e incluso los fans con un amor bastante fuerte por los Piratas del Sombrero de Paja pueden haber dejado de leer en algún momento del camino.


Pero si buscas una manera de ponerte al día con una buena parte de la historia hasta ahora, estás de suerte, ya que como parte de la celebración del capítulo 1.000, 71 volúmenes del manga One Piece son ahora gratuitos para leer en línea a través del sitio web en japonés de Shueisha aquí.



https://zebrack-comic.shueisha.co.jp/title/59/chapter/list


El último volumen recopilado es el Volumen 97, la serie completa no es gratuita, pero no se cobra por leer los capítulos del 1 al 711. Eso equivale aproximadamente a los primeros 16 años de la serie, y es más contenido de lo que la mayoría de las series de manga pueden presumir en toda su carrera.


Sin embargo, hay un inconveniente: la oferta de lectura gratuita sólo es válida hasta el 11 de enero, lo que significa que tendrás que leer como el viento si planeas empezar desde el principio. Por otro lado, también es una gran oportunidad para volver a experimentar tus escenas favoritas de los capítulos que ya has leído.

74 visualizaciones0 comentarios
Banner Siu - Kawaii.png