top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BANNER-WEB.jpg
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

10 INCONVENIENTES DE VIAJAR EN JAPÓN

Japón es un lugar increíble para visitar. Ya sea que desee ver arquitectura histórica, cultura pop moderna, paisajes naturales impresionantes o simplemente comer algo de comida muy, muy rica, las innumerables maravillas de Japón lo han convertido en un destino principal para los viajeros internacionales.


Viaje familiar


Por supuesto, Japón no es perfecto, por lo que no todos los viajes al país son un disfrute sin parar. El sitio web japonés de turismo centrado en el turismo receptivo Good Luck Trip realizó recientemente una encuesta en línea preguntando a las personas que han visitado Japón qué tipo de inconvenientes o problemas encontraron. Se recogieron respuestas de 891 participantes (106 usando inglés, 102 coreano, 103 chino simplificado y 580 chino tradicional), y los organizadores han publicado los 10 mejores resultados.


  • Entorno Wi-Fi (31.5 por ciento de los encuestados)

  • No poder comunicarse con el personal de la instalación (20.2 por ciento)

  • Falta de señalización no japonesa y dificultad para entenderla (17.5 por ciento)


En la parte superior de la lista, elegida por el 31,5 por ciento de los encuestados, está "el entorno Wi-Fi". El Wi-Fi gratuito en espacios públicos no es tan fácil de encontrar en Japón como en otros países, y cuando las instalaciones de entretenimiento o restaurantes lo ofrecen, la señalización generalmente no es muy prominente, y las explicaciones a menudo solo están en japonés.


Kyoto

Hablando de barreras lingüísticas, el problema número dos con el que se encontraron los viajeros extranjeros fue "no poder comunicarse con las instalaciones [restaurantes, tiendas, etc.] personal", seguido de "falta de señalización no japonesa y dificultad para entenderlo". Mientras que los principales centros comerciales y cadenas de restaurantes a menudo tienen recepcionistas de mostrador de información y menús que pueden proporcionar orientación en inglés, chino o coreano, las empresas independientes más pequeñas a menudo solo tienen personal que habla japonés.


  • Dificultades para usar el transporte público (aproximadamente el 16 por ciento)

  • Falta de botes de basura (aproximadamente 16 por ciento)


El número 4 es un poco un rasguño de cabeza, ya que el sistema de transporte público de Japón es elogiado regularmente por los visitantes extranjeros por su puntualidad, conveniencia y limpieza. La vaguedad de la categoría no ofrece mucha pista sobre cuáles eran las quejas específicas. Tal vez sea una extensión de los problemas relacionados con la barrera del idioma mencionados en los números 2 y 3 de la lista, o tal vez sea solo una cuestión de cómo navegar por una densa red de trenes y metro en una ciudad a la que acabas de llegar como turista siempre es un poco complicado, independientemente del país en el que te encuentres.


La falta de botes de basura públicos en Japón es algo de lo que los visitantes se han quejado durante décadas. Por extraño que parezca, no es un problema para los lugareños. A Japón generalmente le resulta descortés comer mientras camina, por lo que la mayoría de los bocadillos se consumen en la tienda donde se compraron (y donde generalmente se puede tirar la basura) o en casa, y en esas ocasiones en que los japoneses van a comer en un parque o algo así, es una decisión que generalmente toman con el entendimiento de que necesitarán llevar su basura a casa con ellos.


  • Dificultad para usar aplicaciones de pago móvil (aproximadamente el 15 por ciento)

  • Dificultad para usar tarjetas de crédito/débito (aproximadamente 15 por ciento)

  • Falta de lugares para fumar/entender dónde fumar (aproximadamente el 14 por ciento)

  • Cambio de moneda (aproximadamente 14 por ciento)

  • Boletos de tren / metro con descuento (aproximadamente el 9 por ciento)


Encuesta turistica

A continuación, tenemos un par de quejas relacionadas con el continuo amor de Japón por el efectivo, o realmente tres si contamos las dificultades para encontrar un lugar para cambiar moneda extranjera. Vale la pena señalar que las aplicaciones de pago sin efectivo son cada vez más comunes en Japón, pero eso no significa necesariamente que cualquier plataforma que use normalmente en su país de origen funcionará en Japón.


La falta de lugares para fumar es una entrada confusa, ya que a pesar de que Japón ha estado ampliando las restricciones sobre dónde se permite fumar, muchos edificios tienen habitaciones dedicadas para fumadores, y también hay espacios para fumadores establecidos cerca de muchas estaciones de tren. Del mismo modo, la naturaleza de los problemas abstractos de "boletos de tren / metro con descuento" es un poco difícil de entender, ya que Japón tiene una gran variedad de boletos con descuento y de viaje ilimitado ofrecidos a nivel de ciudad, regional y nacional, pero tal vez la queja es sobre las dificultades que tuvieron los viajeros para averiguar cuál era el mejor para ellos.


Comida japonesa

Afortunadamente, hay formas de evitar o aliviar la mayoría de estos problemas. La mayoría de las principales áreas turísticas tienen mostradores de asistencia turística que pueden proporcionar orientación en inglés u otros idiomas que no sean japoneses, lo que incluye ayudarlo a comprender cómo llegar a donde necesita ir en el tren. La baja tasa de criminalidad de Japón significa que hay relativamente poco riesgo de cambiar una gran suma de efectivo en el aeropuerto y llevar mucho consigo para que no tenga que preocuparse por si un puesto de taiyaki en la carretera está equipado para aceptar su tarjeta de crédito o aplicación de pago.


¿Y en cuanto a la falta de botes de basura? Deténgase en cualquier Daiso u otra tienda de 100 yenes, consiga un paquete de bolsas de plástico y ponga algunas en su bolsa todos los días antes de salir a hacer turismo en caso de que no encuentre un bote de basura hasta que regrese a su hotel.


Porque incluso si Japón no es un lugar conveniente para viajar el 100 por ciento del tiempo, vale la pena viajar al 100 por ciento.

0 comentarios
BANNER-WEB.jpg
bottom of page